QUIERES INICIAR UN NEGOCIO Y CONVERTIRTE EN TU PROPIO JEFE Y DUEÑO DE TU TIEMPO?

Las Franquicias son la Respuesta y mejor opción

 

Si usted ha considerado alguna vez independizarse y comenzar un negocio propio seguramente alguien le ha recomendado iniciar con una franquicia pero ¿Sabe los beneficios que tiene emprender con este modelo de negocio? Para los que no están familiarizados con el concepto de franquicia es una relación comercial entre dos partes, por la cual una persona paga una cierta cantidad de dinero para comenzar un negocio utilizando una marca ya consolidada en el mercado.

«Franquicia es la concesión de derechos de explotación de un producto, actividad o nombre comercial, otorgada por una empresa a una o varias personas en una zona determinada» Wikipedia.

Por supuesto que existen muchísimas ventajas de montar una franquicia, aquí te contamos varias razones porque comprar una Franquicia es la mejor opción.

  • Marca y Reconocimiento:
    Una de las grandes ventajas del modelo de franquicias es que la compañía ha estado construyendo una marca a nivel regional o nacional, la cual es reconocida y valorada por los consumidores a los que piensas dirigirte. 
  • Sistema de Negocio:
    Al momento de invertir en una franquicia se adquiere el sistema o el Know-How. Son los manuales de funcionamiento un sistema de procesos, marketing, comercialización entre otros. Estos sistemas son diseñados para el funcionamiento óptimo de la franquicia debido a este sistema establecido tenemos más probabilidad de éxito que iniciando un negocio desde cero. 
  • Capacitación inicial y apoyo continuo:
    Las franquicias ofrecen un programa de capacitación inicial para la operación y funcionamiento ya sea en sus oficinas o directamente en la nueva ubicación por lo general está ya viene incluida en el costo también se cuenta con apoyo continuo para mejoramiento y actualización de procesos. 
  • Experiencia:
    Montar un negocio independiente sin saber con qué proveedores debo contactar, qué precios tengo que marcar, cuál es la situación del mercado o a qué segmento debo dirigirme supone tal quebradero de cabeza para tantos emprendedores, que la franquicia se presenta como la óptima alternativa. 

  • Obtener Financiamiento:
    Los bancos suele aprobar más fácilmente un proyecto de negocio con una franquicia pues en ocasiones ya hay un historial que lo respalda. Existen programas del gobierno en donde el financiamiento para emprendedores es prioridad y cuentan con una lista de franquicias pre aprobadas. Además, algunas franquicias cuentan con un sistema de financiamiento interno.
  • Asistencia en Marketing:
    La franquicia cuenta con asistencia en el área de mercadotecnia para proveerte de las herramientas y estrategias que te servirán para atraer y retener clientes. Por lo general, el equipo de la empresa te ayuda a desarrollar planes de marketing y a elaborar presupuestos para tu gran inauguración y para todos los esfuerzos para llegarle siempre a tu público.
  • Asistencia en decoración:
    Muchas franquicias también ofrecen un gran beneficio al ayudar a los franquiciatarios a diseñar el local y elegir al mejor contratista para construir o remodelar un espacio. También dan asesoría para seleccionar el mobiliario y el equipo que requieres para maximizar la eficiencia de tu inversión inicial.

La principal razón para comprar una franquicia es que al hacerlo evitarás muchos de los riesgos de iniciar un nuevo negocio. Por eso es importante que elijas la marca correcta, porque al hacerlo, podrás determinar certeramente qué ocurrirá si te conviertes en franquiciatario de la misma. BONMARCHE te da la mejor alternativa para que junto con estas razones tomes la decisión de invertir tu dinero de manera segura y con éxito asegurado.

“La Experiencia no se improvisa”

Bon Marche…. Con la Calidad de Siempre.

FÁBRICA Y OFICINAS Carrera 7A # 35-70 PEDIDOS PBX: 326 1160
facebook instagram webmail
FÁBRICA Y OFICINAS Carrera 7A # 35-70 PEDIDOS PBX: 326 1160
facebook instagram                 webmail