¿QUÉ ES CATERING?

El término catering deriva del idioma inglés y del verbo (to cater) que significa servir o atender.

Su historia se remonta hasta mediados del cuarto milenio antes de cristo, en China, y consistía en proveer alimentos de forma gratuita. En la ciudad de Roma, inicialmente este servicio se usaba para abastecer a los soldados y a todos los viajeros de rutas comerciales; así mismo los monasterios prestaban el servicio de catering a los cristianos en sus peregrinaciones.
Poco más tarde, este servicio se empezó a cobrar, y no solo ofrecían alimentos, lo hacían presentándolos de una manera muy especial.

El Catering, hace referencia a la actividad de proveer con un servicio de comida especialmente contratado a clientes en situaciones específicas, tales como eventos de diverso tipo.
Tanto reuniones familiares, como empresariales, matrimonios, eventos artísticos, espectáculos, exposiciones, juntas, congresos y cualquier otro tipo de actividad pueden recurrir a este completo servicio.
Para ser servido propiamente, el catering debe siempre ser contratado con anterioridad de modo que tanto los clientes como los profesionales del área puedan acordar las opciones de alimentos a servir, la cantidad, el costo y otros elementos relativos a la cuestión.

El servicio consta de diferentes opciones, como puede ser el ofrecer pequeños pasa bocas como pasteles, sándwiches, tablas de quesos, productos de panadería, empanadas etc, como también platos elaborados con diferentes tipos de bebidas según la necesidad.

Así mismo, el servicio, dependiendo del evento, puede constar solo de la alimentación previamente definida o con la oferta completa, como son la mantelería, cubiertos, música, decoración, servicio de camareros, limpieza posterior al evento, y cualquier otro servicio que se pueda proveer dependiendo de quién presta el servicio.

El objetivo de un buen Caterig es ofrecer la completa satisfacción de quien contrata, una empresa profesional en catering puede buscar que el evento se convierta en un momento memorable y muy especial para todos los comensales.
Es fundamental utilizar excelentes servicios de catering para que los eventos tengan éxito.

Estos son algunos de los ejemplos de clases de Catering:

• Catering de Empresa.
• Catering Industrial.
• Servicios de Catering puerta a puerta.
• Servicios de Catering a Domicilio.
• Catering para eventos especiales.
• Entre otros.

FÁBRICA Y OFICINAS Carrera 7A # 35-70 PEDIDOS PBX: 326 1160
facebook instagram webmail
FÁBRICA Y OFICINAS Carrera 7A # 35-70 PEDIDOS PBX: 326 1160
facebook instagram                 webmail